Enamorado de la persona equivocada en la Navidad (PARTE 1 )
Rodrigo era un muchacho alto con ojos marrones, pelo rubio y delgado. Trabajaba en el centro comercial de duende con el Papa Noel. Papa Noel tenia una carta guardada de Rodrigo. Así decía la carta. Hola Papa Noel soy Rodrigo un niño de 5 años que quiere que me ayudases cuando sea mayor a encontrar el amor verdadero. Papa Noel hizo realidad a ese niño de 5 años. Ese niño cuando se hizo mayor Papa Noel le ofreció trabajar con él de duende.
Eider era una chica cariñosa, revoltosa, romántica, juguetona, le gustan muchos los niños, también es muy tranquila y tiene mucha paciencia. Tiene 25 años. Rodrigo también. Cuando Eider se encuentra en el centro comercial a Rodrigo, le latía el corazón muy rápido. Rodrigo se quedo sin voz, le dice Eider?? Hola Rodrigo y él Ho-la. Que es de tu vida?? Rodrigo le dice que aquí trabajando, le dice ella cuando acabes de trabajar quedamos para hablar te parece bien??. Él le dice q le parece bien.
A la salida del curro Rodrigo invito a Eider a cenar. Se contaron cosas, pero ella no le dijo q tenia novio. Eider se iba a casar dentro de 5 meses. Pero Eider seguía enamorada de Rodrigo porque resulta de q cuando eran jóvenes salían juntos, duraron 10 años pero lo dejo ella porque se tuvo que irse a Nueva York porque su madre murió en un accidente de trafico cuando iba a Nueva York. Eider allí acabo la universidad. Allí se enamoro de un chico llamado Ricard, era mayor q ella, le dio todo una casa cuando se encontraba sola, le ayudo a comprarle ropa y todo. Pero él tenia un gran problema. Q él no la quería solo para un rato, pero eso no lo sabe ella. cuando se iba a la cama o cuando se iba al instituto él se iba a buscar mujeres.
Un día ella le vio con otra, Eider le monto un escandalo, le dijo o dejaba de hacer esas cosas q ella se a enterado de todo, sino lo deja todo esto se acaba. Él le agarra del cuello y le dice q a mi no me tienes que decir lo q tengo q hacer, si estas conmigo es gracias a mi porque hace años estabas tirada como un perro así q no me vengas con tonterías. Va le dice ella, porque no nos casamos? Él le dice déjame pensarlo.
2 meses después
Él ya se había acostado con otra q le había dejado embarazada. Pero Eider no sabia nada.
La q estaba embarazada le dijo a él que dejara a su novia y q se vendría con ella. Él le dijo q le ha pedido matrimonio y le ha dicho q si.
1 mes mas tarde
Eider le dijo a Ricard que tenia que ir a España porque tiene unos papeles que le piden para la boda. Cuando esta en un hotel abre el ordenador y ve un correo q dice: Le dice hola Eider no me conoces de nada, piensatelo si te quieres casar con él, porque yo soy la otra y estoy embarazada de él. Ha ver como haces para q no sospeche q te dicho yo q estoy embarazada y me quiero casar yo con él. No se como vas hacer.
Ella le contesta al amante de su querido esposo, le dice lo siguiente: Querida desconocida por que no se como llamarte. La verdad es que no se como puedo casarme con esa persona q me trata como una m no se q hago con ese desgraciado, la verdad es que me quitas un peso de encima porque la q iba a sufrir soy yo y él no, así q te lo regalo, tu sabrás como haces para decirle q te quieres casarte con él. Te doy muchos ánimos para que no te haga lo mismo q a mi. Te lo pienses bien tu si te quieres casarte con él. Eso si convenceré a tu querido esposo que me deje tranquila y me deje, para no volver a Nueva York así puedo estar en España haciendo mi vida, pero no le digas q te dicho yo.
Ella le contesta y le dice esto:
Tú tranquila convenceré a él a q se case conmigo.
Eider estaba super contenta q ya no iba a estar con el desgraciado de Ricard. Le llamo a Rodrigo q si podía quedar para tomar algo?. Rodrigo le digo q vale.
2 Horas mas tarde
Eider se encontró con Rodrigo en el parque. Se dieron 2 besos fueron a un restaurante a cenar. Estuvieron horas y horas. Rodrigo le contó a Eider hace muchos años estuve con una muchacha q me cambio la vida esos años maravillosos. Cuando se fue sufrí mucho por ella, no pude estar con otra mujer, todavía la sigo queriendo, me gustaría preguntarle si ella me sigue queriendo pero me da miedo preguntarle. Eider le pregunta a Rodrigo que si esa muchacha soy yo. Rodrigo le dice q si q es ella. Eider coge y le responde con este beso romántico. Ella le dijo que si acabamos la cena y nos vamos a dar un paseo. Acabaron de cenar y se fueron a dar un paseo a una playa. Se sentaron en la arena. Él se lanzo a besarla, en la playa, poco a poco empezaron a quitarse la ropa y hacer el amor. Ya era de noche. Se quedaron dormidos.
Al día siguiente se levantaron y se fueron a desayunar. Eider se fue a cambiarse y Rodrigo se fue a su casa se ducho y se cambio de ropa y fue a trabajar. En el trabajo les ven a Rodrigo muy contento le preguntaron si le pasaba algo?? Él dijo q no. En el descanso llamo a Eider. Eider le dice q cuando acabara de trabajar q iría a buscarle. Cuando Eider colgó el teléfono. Abre el ordenador. Tiene 2 correos. Uno de la amante de su ex marido q nunca fue. El otro de Ricard. Ricard le dice: Hola niña bonita, tengo q comentarte q no hace falta q vengas, tengo q decirte la verdad, tengo una amante y esta esperando un hijo mío la quiero y quiero casarme con ella, espero q no te importe dejarte así.
Eider le contesta: Hola papi, me alegro mucho q ya por fin levantes cabeza, q tengas mucha suerte con tu futura mujer y tu hijo. Espero q me perdones no poder ir a la boda. Pero yo tb tengo otra boda q asistir aquí. Te deseo mucha suerte del mundo cuídate. Yo aquí hare mi vida.
Él le contesta: Ha sido un placer estar tantos años juntos, espero q encuentres a tu amor verdadero. Cuídate.
El otro correo le ponía: Hola Eider ya he convencido a tu ex marido a q este conmigo, gracias por dejarmelo para mí. Q tengas mucha suerte tu en el amor.
Eider le contesta y le dice q Gracias a ella.
Eider se puso guapa y fue en busca de Rodrigo. Cuando Rodrigo salió de trabajar y fue donde Eider le dio un beso, apasionado. Se fueron a cenar al restaurante favorito de Eider.
Cenaron y se fueron de paseo por ahí y se fueron luego al hotel. Durmieron juntos y al día siguiente se levantaron juntos y se fueron a desayunar. Rodrigo se tuvo que ir a su casa a cambiarse de ropa y ducharse.
CONTINUARÁ.....
Comentarios
Publicar un comentario