El crimen de la leche (Parte 2)
Ella le dice que por favor que le cuente lo q ha pasado con su novia. El chico le dice que me dijo que tenia q matar a sus padres. Cuando lo iba hacer ella ya lo había hecho. Pero ella fue a la policía a decir q había sido yo. Yo tuve q esconderme en casa de un amigo y decirle que me diera un pasaje para otro País que no aguantaba esta situación, ir a la cárcel por culpa de una sicopata. En las noticias decían que se buscaba un chico. Él chico se tuvo q teñirse el pelo y cortárselo porque antes lo tenia largo. Así si se lo cortaba no le reconocían.
Un día fueron a la discoteca y allí vio Pomelo de fresa a su ex marido, pero él no le vio. Ella le dijo al del bar q si podría dejarle que haría una bebida a una persona especial, el del bar le dejo y ella lo hizo, le hecho una pastilla para estar con otras chicas y dejar a su novia de lado. Cuando Pomelo de fresa le dice al camarero q se lo diera al señor del fondo. El camarero se lo dio
el señor se bebió el vaso, al poco rato le hizo efecto, estaba con otras chicas y a su novia la dejo de lado. La novia se enfureció, le dijo que iba a dormir en la calle. En ese momento cuando ella se fue a casa empezó a llover. Cuando a él se le quito el efecto y quiso ir a casa, salió de la discoteca y se mojo todo, llego a casa llamándole a la puerta y ella no quiso abrir. Ella por educación le tiro por la ventana una manta. Él se tuvo q refugiar en algún sitio.
Al día siguiente entro a casa y estuvo hablando con ella, le dijo que no sabía lo que hacia. Ella le dice que la próxima vez que pase lo que paso a anoche se divorcia de él. Él le promete q no volverá a pasar.
Pomelo de fresa hizo negocio con Alonso, daba en discotecas drogas.
Un día una niña de 15 años tomo drogas mas de lo normal, no sabía lo que hacía y hizo un gran crimen. Fue a un colegio y con una espada y mato a casi todos de ese colegio. Alonso y Pomelo de fresa se enteraron lo había pasado y tuvieron q dejar el negocio. Se tuvieron q volver a irse a otra cuidad a y cambiarse de nombres y de trabajo. Porque la niña se acordó que Pomelo de fresa dijo algo que nadie tuvo q saber. Por ejemplo se entero que el señor de la discoteca que ella le hizo la bebida era su tío. Pomelo de fresa creía q esa niña no era Emilia, la sobrina de su ex, creía q iba a ser mas mayor. Su ex marido se fue con otra y no quiso saber nada de ella. Pomelo de fresa y Alonso se fueron a otro País. Se fueron a china. Allí estuvieron buscando trabajo de camareros y se tuvieron q llaman CHIN y CHAN. Chin era el chico poco a poco se empezaron a enamorarse, Chan era la chica se fueron a un proyecto y allí se emborracharon y cuando fueron al hotel q se instalaban paso lo q paso. Hicieron el amor. En el hotel q se instalaron fue un señor de España hacer un proyecto pero no os podríais imaginar quien era ese señor. Era el ex marido de Chan. Pero él no la reconoció, Así que su venganza seguía en pie. Cuando su ex marido fue al bar que ella trabajaba se tuvo que cortarse el pelo a chico. Hablo con Chin para q por favor le ayudarse para acabar con la venganza de una vez. Chin le dice a Chan que tiene una cosa para poder acabar con todo. En la comida le echaron un veneno q en 2 segundos morirá. Pero los otros camareros se confundieron de plato y el q estaba envenenado se lo dieron a otra persona esa persona en 2 segundos murió. Llamaron a la ambulancia y a la policía. Chin y Chan tuvieron q volver a escapar. Se fueron a otro País a Japón, se pusieron Gas y sin gas. Pero parecía que el ex le perseguía tb fue a ese País. Fue hacer negocios con el presidente de Japón. Quería trabajar en un bar con los trabajadores del presidente de Japón. Gas vio de nuevo a su ex marido no aguantaba mas verle otra vez tenia q acabar con él. Pero primero iba a vengarse de la amante y desgracia de la mujer de su ex marido.
Le dijo a sin gas q por favor le acompañase acabar con la mujer q me quito a mi marido. Se fueron donde vivía la lagarta esa. Cogieron los 2 y por la noche fueron a casa de esa y le echaron veneno a toda las comidas. Así cuando se levanto para ir a desayunar esa víbora, comió una tostada y en el acto murió. Gas y sin gas ya pudieron irse. Pero ella quería ver la reacción de su ex marido cuando vea q su amante murió envenenada. Así que la asistenta cuando llevo llamo a la policía y a mi ex esposo. Cuando se entero vino corriendo y echo a llorar. Gas disfrutaba haciendo lo que había echo.
CONTINUARA....
Comentarios
Publicar un comentario