El panadero de la cuidad (Parte 1)

Aimar era un chico de 13 años que trabajaba con su padre en una panadería en la cuidad donde se habían trasladado. Llegaron hace 4 meses porque en la otra cuidad le tuvieron q cerrar la tienda porque le robaron todo lo q tenían tuvieron que irse de la cuidad q vivían. Su ex-esposa le puso los cuernos y le quito la casa. En la panadería tenían que dormir porque no tenían mucho dinero lo que le daban de la panadería, no era suficiente y encima se lo quitaron todo unos ladrones que una noche entraron cuando ellos no estaban.
Menos mal que se han ido a otra cuidad. Aimar por la mañana iba al colegio y a la tarde iba al trabajo de panadero con su padre vendiendo pan. Pero los sábados y domingos iba por la mañana y por la tarde. Después de comer hacia los deberes, mas tarde veía un poco la tele y luego ayudaba a su padre a limpiar la casa..  
Un mes mas tarde
 
Una niña llamada Carla se presento en la tienda a comprar pan y alguna chuches. Le dice la niña Anda Aimar que haces aquí. Aimar le dice anda y tu que haces aquí Carla. Ella comprando el pan q me ha dicho mi madre q fuera a comprar el pan. El le dio una barra de pan y Carla le dice, gracias el Lunes nos vemos en el cole vale?? Él vale. Laura y Lorena son unas niñas muy pesadas y muy molestas siempre están metiéndose con el. Una de ellas está enamorada de él. Pero él esta enamorado de Carla. Carla de él.

2 meses mas tarde 
Se tuvieron que irse de excursión al monte, pero un niño se cayo mientras subía por la montaña, pero no se hizo mucho, solo fue un esguince de tobillo, así que le tuvieron q llevar al hospital mas cercano. Le pusieron un vendaje estuvieron meses con el vendaje. 
Estuvo sin poder ir al colegio hasta q estuvo mejor, pero la madre fue al colegio para pedirle los deberes y lo que tenia q estudiar.

Pocos meses mas tarde el niño ya se encontraba bien, fue al hospital a que le quitasen la venda, para poder ir al colegio. 
Cuando llego al colegio todos los amigos le aplaudieron por la vuelta al colegio, ya le dijeron q no podía hacer esfuerzo y tenía q estar una temporada sin poder jugar al futbol. Hasta q no se mejorase del todo.

Cuando acabaron las clases algunos habían pasaron de curso y otras no como Laura y Lorena. Como Aimar y Carla q si pasaron de curso. Lorena y Laura estaban muy molestas por que no habían pasado de curso.

Llego la navidad todos tenían que hacerse un regalo, era el amigo invisible. Carla le toco Aimar, Aimar a Carla, se regalaron una colonia cada uno. Las demás les tocaron a otras personas.

Cuando acabo la navidad el padre de Aimar se tuvo que ir de viaje por que le habían encargado unos bollos y los tenían en Murcia pero resulta que se lo habían encargado era para gente de un colegio y lo necesitaban para una semana. Así q decidió irse el padre, Aimar le dejo con una vecina q era una anciana. La madre de Carla estaba encantada de poder ayudar al muchacho. 
Una noche la anciana murió y la madre de Carla entro en la vivienda. No había nadie solo ella. Cuando llego Aimar y se entero q había muerto lloro mucho, se tuvo que quedar en casa de Carla por no quedarse solo. Le avisaron a su padre pero no podía volver por que estaba llegando al almacén de Murcia q enseguida ira para allá. La madre de Carla le dijo q no se preocupara q estaba muy bien atendido. El padre le dijo que se lo agradecería que ayudase a mi hijo. Carla preparo la habitación de invitados y allí se quedo unos días. Cuando vino su padre fue a casa de Carla, pero era tarde y Aimar estaba durmiendo. Le dijo la madre de Carla q por la mañana se lo lleva. El padre le dijo que de acuerdo que se va a su casa a dormir. Al día siguiente se levanto Aimar pronto y la madre de Carla estaba desayunando. Le ofreció q se siente a desayunar que desayune. Que en media hora te llevare a tu casa. Cuando acabaron de desayunar todos, la madre de Carla y Carla llevaron a Aimar a su casa.
Cuando llego a casa su padre estaba allí se abrazaron, fueron juntos a la panadería. Abrieron la panadería y empezaron a vender pan hasta la tarde. 

Meses mas tarde 

Fue carnaval. Carla y Aimar se disfrazaron de Vampiros. Salieron en el colegio que estudiaba en el desfile. Acabaron los carnavales.

Pocos días venía Semana Santa y la madre de Carla le dijo a Aimar q se viniese con ellos a Canarias. Le dijo al padre de Aimar q fueran con ellos tb así lo podrían conocer un poco mas. Cuando llego el día de irse todos juntos antes el padre de Aimar dejo encargado la tienda a un trabajador. 

CONTINUARÁ...... 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El peluche perdido (Parte 2)( FINAL)

Tragedia en la pista de baile

El viaje de vuelta en el tren