Una noche de caballos

 Andrea y Samuel era una pareja que le gustaban muchos los caballos. Andrea venia de una familia pobre q su madre falleció cuando era pequeña, tiene un hermano en saber donde. Pero ella no lo sabe todavía. 
Andrea vivía con su abuela de 80 años. Mientras su padre estaba con otra mujer y sus hijos. Samuel era vecino de Andrea. Fueron a clase juntos en su infancia. Él se fue a París a estudiar. Volvió cuando acabo los estudios. Como en París no encontró trabajo se volvió a su cuidad natal Valencia. Samuel se fue a vivir con su tío, porque sus padres fallecieron en un accidente de avión, pero no fue una accidente, pusieron una bomba para q explotara, alguien quiso matar a los padres de Samuel lo iba averiguar. Tarde temprano se va a dar cuenta quien a matado a sus padres. Samuel contrato a un detective para saber quien eran los matones. Él detective investigo quien había sido. Intento hablar con ellos, pero antes de hacerlo los mataron. Pero había mas cómplices, no se podía imaginar quien fueron. Samuel contrataron unas personas para que construyeran una casa para su abuelo, no imaginaron quien eran esas personas. Cuando construyeron la casa. Las personas que habían contratado Samuel empezaron a tener confianza con él. Samuel intento investigar a estas personas pero como se habían cambiado los nombres no encontró nada. El abuelo de Samuel estaba bastante malito y estaba en el hospital recuperándose de una caída q tuvo hace mucho tiempo. Creían los médicos q no iba a sobrevivir, pero lo logro. Pero dentro del hospital había una persona que quería matar al pobre anciano pero siempre que ella iba a intentarlo matar había un policía dentro y fuera de la habitación. 
Mientras tanto Andrea estaba en su casa dando clase a una niña. En ese momento llaman a la puerta era Samuel y le cuenta que esta su abuelito en el hospital, ellos discuten por no habérselo dicho antes, pero le dijo Samuel que ya le aviso pero ella no estaba en casa y no cogía el teléfono. Andrea se tuvo que callar y ir a ver al abuelo de Samuel al hospital. Samuel le dice Andrea que si quería que la llevase ella le dijo que no que se iba en Taxi como su coche se había estropeado y estaba en el taller. Cuando salía Andrea por el portal alguien la cogió y quiso abusar de ella. Pero ella le dio en sus partes tan fuerte que pudo escapar. Andrea corrió hacia el taxi y se fue a ver al abuelo. Mientras lloriqueando llamo a Samuel. Samuel le pregunto que le había ocurrido, ella le conto lo había pasado y le pregunto que si estaba bien?? Ella le dice q si, pero el no estaba conforme y le dijo que en el hospital hablarían. Al llegar los 2 antes de entrar a ver al abuelo. Samuel le dijo que jamás la va a dejar sola, que iba a ser su sombra, si tendrá que llevarle el algún sitio la llevaría. Samuel le ofreció que su casa es mas grande que la suya y que fueran las 2 a vivir con ellos. Su tío pronto se ira a ver a una de sus hijas a Madrid. 
Cuando acabaron de hablar los 2 subieron a ver al abuelo. Andrea le dio la mano y le dijo que le quería mucho, que se recuperarse pronto y volviera a estar en casa. 

2 meses más tarde   

El tío de Samuel se fue a Madrid, la abuela de Andrea y ella fueron a vivir con Samuel. 
Una tarde Andrea se encuentra con una vieja amiga, se fueron a tomar un café.  Se estuvieron contándose sus vidas. La amiga le pregunto que si todavía seguía con Samuel. Ella le dijo que si. Llevan 13 años juntos. Cada vez mas feliz. De momento nos hemos ido mi abuela y yo a vivir a su casa. Samuel fue a ver a su abuelo y le dijo los médicos que ya estaba bien y que le iban a dar el alta podía irse a casa. Samuel llamo Andrea y se lo conto ella fue con su amiga al hospital para que Andrea no le pasara nada. Cuando llegaron las 2 chicas Andrea le abrazo al abuelito de Samuel. Les vistieron y se lo llevaron a casa. La amiga se fue a su casa. El abuelito le tiene que contar una cosa muy importante antes de morir y no quiere llevárselo a la tumba quiere que lo sepan. Se sentaron los 4 juntos. El abuelo empezó a contarles que hacía muchos años yo conocí a una chica maravillosa me gustaba mucho pero resulto q sus padres no les gustaba yo. Yo era muy gamberro en esa época que mi madre me castigaba y yo me escapaba para ir a buscar a la chica. Iba a las cuadras de caballos que ellos tenían y allí nos veíamos a escondidas. Con el tiempo pasaban los años y yo iba a cumplir 17 años, me quedaba un año para cumplir los 18, poder hacer lo que quisiera con mi vida. Pero mi sorpresa fue que mis padres me llevaron al extranjero a dirigir una cuadra de caballos y dar clase a niños de 10 hasta 13 años. Yo era el mas joven de la cuadra. Perdí mi amor, para irme al extranjero y hacer el sueño de mis padres. Pero no aguante mucho porque como ya dije cuando cumplí mis 18 años volví a España. Pero mi gran sorpresa, que la chica que fue mi primer amor se había ido con mi mejor amigo.
 
Una noche me la encontré fuera del cine. Estaba esperando a su novio pero esa noche no llego, me la lleve a la playa y allí estuvimos haciendo el amor. Yo supe que se quedo embarazada, sus padres cuando se enteraron querían que abortase pero como ya lo tenia avanzado pues no pudieron hacer nada. Solo tuvo que decirle a ella que cuando naciera su hijo ó hija que diría que era su hermano ó hermana. Cuando Silvia que así era como se llamaba mi novia, se hacía mayor se tuvo que mudar con su hijo Cristian a Granada. Sus padres fallecieron porque alguien quemaron la casa que ellos estaban dentro. No se supo quien había hecho eso. Supe que Silvia me estaba buscando para decirme que él hijo suyo era mío tb. Pero yo estaba en Argentina intentando sobrevivir y allí encontré el amor, pero no tanto como quise a Silvia. Silvia como no me encontró se busco a otro chico llamado Rodolfo. Al principio la quería mucho y quería a mi hijo como su fuera suyo. Pero cayo en una terrible tragedia que por pillar a un anciano estuvo en la cárcel. A lo largo de los años mis padres me dijeron que había ido Silvia a casa para buscarme. Me dieron el teléfono de ella y puede hablar con ella. Yo volví solo a España, porque mi futura mujer me dejo en ese momento cuando se entero que tenia un hijo con otra mujer. Cuando me encontré con Silvia le abrace y le di un beso de película que se quedo boca abierta. Me presento a mi hijo que ya estaba hecho un hombrecito. Silvia ya le había contado a su hijo quien era su padre. Estuvimos años y años juntos y nos casamos y volvimos a tener 2 hijas mas. Pero por desgracia a los 70 años ella falleció de cáncer de pulmón lo tenía muy avanzado. Yo pronto voy a morir tb porque estoy muy malito. Mis hijos ya tienen sus vidas hechas. Algunos con sus parejas y otras solas. Pero resulta que Cristian que es tu padre Samuel cuando tu nacistes estaba en chochado. Ahora os tengo que contar que un amigo de la familia intento abusar de una niña, sus padres quieren venganza. Por eso las personas que construyeron la casa, son esas persona los padres de esa niña. Así que Samuel les mando llamar y les dijeron que lo sentían. Q como se tienen que irse del País y van a vender la casa pues que estáis despedidos. Samuel tuvo que llamar a un amigo para q le comprase la casa. Ese amigo era de la infancia, así que se la compro. Pero lo malo es que ese amigo era el que había abusado de la niña. Los padres cuando se enteraron por los periódicos que el que compro la casa era el abusador de su hija. Samuel no sabía nada de eso. Así que decidieron irse todos del País. Compraron un rancho mas grande para sus caballos. El abuelo les termino de contar que tienen unas tierras en Argentina, en París tb en Nueva York.

2 años mas tarde 

El abuelo muere y allí en el tanatorio se encontraron con las tías de Samuel. Samuel les presento Andrea.
Les contaron muchas cosas. Les enseñaron la casa y estuvieron unos días. 
Samuel delante de toda la familia y de la abuela de Andrea q si quería casarse con él. Ella le dijo que siiiii. Ella anuncio que estaba embarazada. 

CONTINUARÁ..... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)