Juegos de niños

Eran un día soleado. Un 9 de Septiembre Estefan se fue al colegio, por el camino se encontró un huevo no sabía que era, así que se lo metió en la mochila del colegio. Tuvo cuidado que no se abriera y tampoco q se enterase nadie de ello. Salió del colegio y fue para casa, mientras iba para casa sus amigos le pararon, le preguntaron que donde iba tan rápido?? Él le dijo que tenia que ir a casa porque le había llamado su mamá para que fuera a cuidar a su hermanito pequeño.  Q  ella tenia que ir a comprar.  Los amigos le quito la mochila a ver lo tenia, de repente salió del huevo un Pokémon go. Salió Pikachu pica y a los chicos tiraron un rayo, a cada uno. Los chicos se fueron corriendo. Estefan cogió una bola  decía entrar aquí pikachu, Pikachu entro en la bola. 5 meses mas tarde 
Estefan se encontró con otro huevo de bajo de un río era Squirtle tiraba agua a quien le haría daño.  Sus amigos se lo volvieron a encontrar y intentaron pegarles, pero resulta de que Squirtle salió de la bolsa y mojo a todos en la cara, se fueron corriendo y cabreados. Le dijeron que se lo iban a pagar. Estefan les dijo que eso les pasa por meterse conmigo. 
Cuando llego a casa le dice su madre que tenia una carta para él. Era  que le habían invitado a ver un combate ASH Maya  Gloria Víctor y León. 
Al día siguiente tuvo al colegio y tuvo que avisar a la profesora que le habían mandado una carta y que se tenía que ir a Japón a ver un combate que les había invitado. En unos días se va. 
Llegó el día que se fueron, pero antes de ir, se encontró a Charmander, lo cogió a Japón, en la estación estaban los participantes del combate. Les llevaron a su madre y a Estefan a ver la cuidad. Fueron a comer sushi. Le llevaron a su habitación, que dentro de 2 días iba a ser el combate.
Llego el día del combate, como no gano ASH y PIKACHU.
AHS le invito a Estefan a entrenar sus Pokémon. Le dijo que podía combatir con él unos años tienes que entrenarlos tus Pokémon. ASH le regalo a Estefan 2 Pokémon, Snorlax y Latías. Se fueron de Japón. 

20 años mas tarde 
Estefan entrenaba a sus Pokémon, se apunto a un combate que lo hacia un chico de España. Se fueron a España y allí se encontraron con todos los mejores, ASH compitió con Estefan y sus Pokémon. Al final del combate gano Estefan. Como gano invito a todos a pasar 3 días en su ciudad, presentarle a sus familia. Ash se quedo alucinado, porque Estefan tenía de todo de Pokémon. Estefan y Ash quedaron en ser buenos amigos y entrenar juntos a sus Pokémon. Tb enseñaron a los hijos de Estefan a jugar al Pokémon.
 FIN


Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)