Bomberos al rescate

 Era un día hermoso Tania se levanto de la cama y fue a la ducha, cuando se ducho se fue a trabajar, por el camino mientras que iba a su cafeteria preferida y se encontro al chico mas maravilloso que habia encontrado jamas, cuando le ve casi se desmayo de lo wapo que era. Ese día se el chico wapo le invito a Tania a desayunar y le dejo su numero de telefono en el vaso. Cuando miro el vaso el waperas se habia ido.

Tania le dijo a la camarera si lo conocia de algo, le dijo que era el primer día que habia visto al muchacho. Tania miro el reloj y llegaba tarde. Cuando va a la cabina de bomberos allí estaba poniendose el traje. El jefe de bombero Martinez se los presentaron a todos, algunos le hacía bromas, Tania le dijo que a la salida hablabamos. Terry asi era como se llamaba el waperas.

Pero ahi estaba el que le hacía ojitos, la que se enrollaba de vez en cuando, no tenian nada serio. El primer fuego fue en una casa de acogida de chicos. La chica que llevaba la casa estaba cocinando y le dio un ataque y murio al instante, unos de los niños llamo a los bomberos y a la policia.

Los niños salieron todos vivos, les encontraron otra casa. Otras cuidadoras.. Al salir del trabajo de un fuerte dia de trabajo, Tania salio con el waperas para presentarle a sus amigas y tomar un café. Tania estaba baboseando de Terry pero tenia a Tim el que le hacia ojitos todos los dias, no sabia que hacer. Esa tardenoche a Tania le tocaba librar en el trabajo pero resulto que Ali la actrativa, y tira tejos a todos dios a donde va, como si es de una cafeteria de policias, a una fiesta de pijamas de tias, ella le iba todo el rollo bollo y lo que no era rollo, hasta los casados, hasta los divorciados. Tb a los padres de sus mejores amigas.

Pero una noche una de sus mejores amigas que era bruja, no pudo aguantar mas y le hizo un hechizo para que dejara de hacer esas cosas que hacia, porque encima que le habia pillado con su padre haciendoselo en una gasolinera, la madre de Samy, osea la bruja no se enteraba de nada porque ella era casi igual que Ali, es que os voy a contar la historia de Ali y su madre, osea mi madrastra. Ali y su madre hace un par de años las 2 estuvieron en las calles viviendo, robaban cosas a la gente para poder comer y se tiraban a todo dios de vecino, pero todo cambio hasta que mi padre les vio pasar por su trabajo. Mi padre observo como hacian las cosas y no podia aguantar lo que estaba sucediendo ni como lo estaban pasando. Entonces hablaron con ellas, pero les dijo que tenian que desintoxicarse para poderles ayudar y tener un hogar donde poder vivir y Ali tener una vida mejor y aprender hacer otras cosas mejores.

Cuando ya pudieron desintoxicarse les constaron mucho rehacer la vida como personas, la gente confiaran en ellas, pero con unas clases que les dieron, pudieron hacerlo. Pero a raiz de que se hacian mayores mi padre se enamoro de la madre de Ali, se casaron, iban a tener un bebe pero tuvieron un accidente y perdio el niño. Yo preferia que no hubieran tenido porque a saber como iba a salir.

Mi padre cuando se caso con mi madre que era bruja, no aguantaba las cosas de hechizos porque siempre le hacian bromas con ellos. Hasta q un dia tuvieron una discursión que se tuvieron que divorciar, una temporada me quede con mi padre y mi hermano con mi, pero mi hermano no aguantaba las estupideces que hacia mi padre siempre se traia a tias a casa, si le dejaba peñada no queria saber nada. Mi hermano al final se tuvo que ir una temporada con mi madre, pero tp aguantaba lo que hacia mi madre con los hechizos, asi que volvio pero se fue a un piso compartido con su mejor amigo. Se hizo bombero, casi todos los días me pasaba a verle al parque de bomberos para decirle los buenos días. Le cuento batallitas de lo que hace nuestro padre pero el no le interesa lo mas minimo de lo que haga mi padre y deje de hacer. Eso si, que no se metan en la vida de mi hermano porque ya empiezan a discutir de tal manera que acaban peleandose. Yo quiero ser bombera, esta el chico que me gusta mucho pero esta casado y tiene dos hijos.Pero la relación no le va muy bien porque resulta de que su mujer tiene una enfermedad, que no es curable.

2 días mas tarde Tania y Terry les tocaba trabajar de noche pero tenian que hacer papeleo en la oficina, mientras los demas se iban a rescatar vidas y apagar fuegos. Ese dia tonteando de que se me ha caido el pendiente al suelo hasta de que le ha manchado la camiseta, se liaron en la oficina, pero tenian que tener cuidado por si les pillaban.

Dejaron de tontear y siguieron haciendo papeleo,llamaron una emergencia,llamaron a la capitana para comunicarles que había otro sitio que habia fuego. 

Cuando acabao el día Samy paso por el parque de bomberos para ver a su amado,pero resulto que se habia ido a estar con su mujer.

Cuando fue al hospital al día siguiente un drogata empezo atacar el hospital porque queria medicinas,pero tenia granos que contagiaba a la gente.Tuvieron que ponerlo en cuarentena a todo el mundo para saber lo que ocurria,algunas persona tenia esos granos y se estaban muriendo poco a poco.Alfinal pudieron calmar la situación y que pudieron salvar algunas personas.La mujer del bombero no pudo aguantar mas y murio por su enfermedad y de los granos. El marido lloraba y lloraba,acabo desmayandose. Las enfermeras le dio un medicamento para calmarse.

6 meses mas tarde 

Queria volver a trabajar pero no podia porque iba a un incendio y se bloqueaba de una manera que les tuvieron que impulsar unos cuantos meses mas,a ver si volvia en sí.Les dijeron que se fueran unos meses de vacaciones con sus hijos.En las vacaciones cuando los hijos se fueron de compras,él mientras tarto se fue al hotel le escribio una carta a sus hijos,despidiendose de ellos,quiso ir a la zotea para sucidarse,pero llego Samy y le convencio para q no lo haga.Le estuvo contando que una hermana suya ido lo mismo porque su novio murio en un accidente de coche y ella no queria vivir y no queria saber nada del mundo yo la convenci que no hiciera esa locura,pero a los pocos meses mi hermana fallece en un accidente que le atropellaron,murio al instante.

Samy lloraba y lloraba,esta caer desmayada,él le cogio y llamo a la ambulancia,le habia bajado la tensión.

Fueron al hospital y le atendieron,se recupero pronto y pudieron ir a casa,él le dijo a Samy que le gustaria invitarla a tomar una cafe. Ella le dijo que vale.

2 años mas tarde 

Empezaron a Salir juntos.Samy entro en el parque de bomberos,ayudado por Enri.Tania y Terry se besaron en el cuarto de le pillo el que le hacia ojitos,Le dijo que él o yo,Tania le dijo al que le hacia ojitos hace unas semanas no me haces ni caso te vas con teresa y delante de mi le metes mano.Quieres que yo no este con ningun tio y tu puedes estar con todas las quieras,se acabo me quedo con Terry,si tu quieres irte de este parque te vas yo no me voy a ningun sitio.

2 meses mas tarde 

El parque de bomberos fueron a rescatar a unos chavales q estaban en un parque de atracciones pero no pudieron sacarlos y se quedaron ellos atrapados fueron otros bomberos en otra cuidad y los pudieron rescatar.Algunos murieron,otros salieron con su propio pie.

1 año mas tarde 

Terry e Tania,con Enri e Samy,anunciaron que se iban a casar.

FIN

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)