Gracias al Bingo nací yo



Irati paseaba por el parque de Madrid.Le encantaba los niños y siempre jugaba con ellos.Se hizo muy buena amiga de una niña que se llamaba Idoia se lo pasaban muy bien juntas.
Se hicieron mayores y quedaban para contarse sus cosas.Idoia estaba nerviosa porque había quedado con un chico,no sabia como actuar.
Irati le dio un consejo a Idoia,que si estaba segura quedar con esa chico que lo que haga pero que no quede para hacer cosas que luego se arrepienta.A segurate de que te gusta de verdad,que lleves mucho tiempo con él. Idoia llamo al chico y le dijo que se encontraba mal y que en otro momento quedaban.

2 años mas tarde

Idoia decidio quedar con ese chico se había enamorado,se contaban todo sus vidas.
Idoia no podria contarle un secreto,él también tenia un secreto.En su infancia se había enamorado de una chica encantadora,siempre que la veo se me pone ojitos de cordero.Pero él se lo contó,ninguno sabía quien era ella.
Una tarde Iratí e Idoia quedaron para ir de compras y para contarle que estaba saliendo con el chico que estaba enamorada.En ese momento aparecio el chico. Idoia presento a Samuel a Iratí.Los dos se quedaron acuadros.Samuel se despidio de Idoia con beso en la cara.
A la noche cuando llego Idoia a casa Samuel le llama por telefono,le pregunto que porque le había actuado así en darle un beso en la cara,él se quedo callado y no supo que decirle.Samuel le pido perdón y le colgo el telefono.Él cuando acabo de colgar apago el telefono y no quiso saber nada de Idoia.

Samuel 2 meses mas tarde llamo a Idoia y le dijo que no podían estar juntos,porque estaba enamorado de otra chica.

Cuando colgo lamo a Iratí,le supricaba que volviera con él,que todavia seguia queriendo,que no podia dejar de pensar en ella.

Al día siguiente quedaron los 2,los estuvieron hablando,Iratí le dio otra oportunidad,pero como le fallara que se olvidara de ella.

Cuando tuvieron 25 años se fueron a vivir juntos.Una tarde se encontro en un bar a Idoia estaba muy guapa había cambiado mucho.

Unos meses mas tarde Samuel le pidio a Iratí matrimonio.Estuvieron preparando todo en un año. 2 días antes de la boda a Iratí le tuvieron que ingresar en el hospital tenia cancer de pulmón,que no iba a durar mucho que lo tenia muy avanzado.Al día sguiente murio,Samuel cuando se entero no se lo esperaba.Cogio una depresión de caballo.Se iba a volver loco.Nadie de su familia le dejaba solo.

Idoia encontro a otro chico que le queria de verdad,pero el problema que tenia el chico es que tenia una enfermedad desde que era niño,en cualquier momento se puede morir.

3 años mas tarde el chico murio.Idoia no podría caer en una depresión.

Asi que decidieron los amigos de ambos llevarles al bingo pero separados.
Cuando llegaron al bingo ninguno de los 2 se habían visto,hasta que les toco el bingo a la paz,cuando fueron al mostrador a por sus chekes se abrazaron cuando se vieron.Samuel se la llevo al baño del bingo,hicieron el amor.

9 meses mas tarde nací yo.Me llamo Irene y gracias al bingo mis padres se volvieron a encontrar y pudieron hacer sus vidas juntos,sin ningun problema ni enfermedad.Espero que lo que le ocurrio a mis padres con sus exparejas no me pase a mi cuando asea mayor.Siempre que estoy triste le digo a mi mami que me cuente la historia.Las 2 acabamos llorando.

FIN 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)