La colección de los lazos

Edi vivía cerca de un parque que siempre habías niños y niñas jugando de todas las edades,también estaban las madres de los niños,y algunas eran niñeras.

Un día vio a una niña que se le cayó un lazo rojo,ella se acerco a donde su madre y se lo dio,la madre le dio las gracias.

Al día siguiente en la tienda de revistas había una colección que salia en la venta,era de lazos,le gustaban muchisimo asi que hizo la colección,pero tenia muy poco dinero ahorrado.

De vez en cuando iba a ver a su madre que vivía en la otra punta de la ciudad y le pedía dinero para poder comprarse la colección.

El lazo de la colección de la venta era de color rojo,su color favorito,había muchos lazos bonitos y que ella quería pero no podía tener todos porque el mas bonito vale muchisimo.

Le dijo a su madre que cuando tendría una bebe le iba a poner todos los lazos que ella quisiera.

Un día en las tiendas dejaron de traer los lazos que a Edi le gustaban,solo los podía conseguir en Madrid así que no tuvo mas remedio que esperar para poder tener dinero y irse a Madrid.

Unos días mas tarde Edi ya consiguio  el dinero para irse a Madrid para completar su colección de lazos,así que cogió el tren y se fue.Alli le recogía unas amigas,y se iba a quedar una semana en casa de una de sus amigas.

Al día siguiente fue a la tienda y se compro los que le quedaban.Luego quedo con sus amigas,y se fueron a comprar ropa también.Esa misma noche quedaron para ir a una fiesta,Edi en la fiesta conoció a un chico que le gustaba mucho,estuvieron saliendo como amigos una temporada,y 1 año mas tarde estuvieron salieron juntos.

3 años mas tarde se casaron y se fueron a vivir juntos y compraron una casa,al año mas tarde tuvieron una niña estupenda llamada Elisenda,ya podía ponerle todos los lazos q ella queria.

4 años mas tarde tuvieron otra niña llamada karri y hizo lo mismo con la pequeña Elisenda.

FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)