Buscando a mis trillizas

OS VOY A CONTAR LA HISTORIA DE UNA DE MIS ABUELITAS.

La mama de mi abuelita se caso muy joven con solo 18 años le obligaron sus padres con una persona que ella no quería pero no tuvo mas remedio.
Al poco tiempo se quedo embarazada su marido le pagaba,pero consiguio irse de casa y se fue a una casa de acogida. Cuando iba a nacer su hija,le dormieron y no tuvo  1 hija tuvo 4 trillizas,no pudo quedarse con ninguna hija,pero ella si que quería tener una.Pero tenia que empezar a trabajar y llevarse a su hija con ella.

Un buen día una señora la recogió y le dio un buen plato de comida y le ayudo a buscar un trabajo,de camarera.

2 años mas tarde 

Anne la mama de mi abuelita encontro a un chico que se enamoro de ella y estuvo saliendo juntos.La señora enfermo y la mami de mi abuelita,lloraba mucho,pero la señora tenia una herendía que ponía que tenia una casita en Florida y que era para ellas.

10 años mas tarde 

Cuando tenia mi abuela 10 años encontro a una amiga q se parecia mucho a ella pero no sabia que podia ser hermanas.Las otras 3 hermanas de mis abuelas vivian en otras cuidades pero con otras familias.

Cuando Alana llego a casa le conto a su madre que habia encontrado una amiguita y que se parecia a ella,le dijo su madre que tenia que contarle algo que podría que la que a conocido pueda ser su hermana,le conto la historia y que tuvo quedar en adopción a sus hermanas porque no podía cuidarla y solo podía quedarse con una.Cuando Erika llego a casa le contó a su madre que había conocido a una amiga q se parecía mucho a ella,le contó su madre adoptiva toda la verdad q podría tener 2 hermanas mas,la niña le pregunto q si conocía a sus otras hermanas le dijo que no,ella le dijo que quería conocerlas.

Cuando Alana quedo con Erika se contaron lo que pasaba y que querían buscar sus otras hermanas.A los pocos meses pusieron un anuncio diciendo que buscan 2 chicas gemelas que viven en familias distintas,y que quería conocerlas y las veis poneros en contacto.

Las otras 2 chicas cuando vieron el anuncio y vieron sus fotos se pusieron contacto con la madre de Alana.Las familias de las otras niñas les contaron que tenias hermanas,ellas tan ilusionadas querían conocerlas.

Unos meses mas tarde se conocieron todas y la madre verdadera estaba muy contenta de verlas,decidieron que la madre podría estar con cada una de las niñas 5 meses.

Cuando se hicieron mayores que ya tenian 30 años,ya hicieron sus vida cada una,Alana había hecho la carrera de profesora de karate.Erika se saco la carrera de Doctora,Sani se saco la carrera de Bailarina,y Noa se saco la carrera de peluquería.

A los pocos meses se casaron las 4 en mismo día y en la misma iglesia.Se lo pasaron muy bien todos. 

2 años mas tarde la madre de las niñas de pronto enfermo y murió de cáncer.Las niñas lo pasaron muy mal...

3 años mas tarde cada chicas tuvieron 3 hijas y hijos cada una Alana tuvo 3 hijas,Erika 2 hijas y 1 hijo,Noa 3 hijos, y Sani 3 hijos y 1 hija.

Samí asi es como se llama mi mami cuando ella tenia 23 años me tuvo a mi,me llamo Ella tengo 10 años,mi profesora me ha dicho que tengo que hablar de mi familia y hacer una historia o redacción para el cole.La profesora cuando la escucho le gusto mucho.

FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)