Matrimonio en el fondo del mar

Flor era una chica encantadora,le encantaba estudiar,iba a clase de baile.Flor no conocía a nadie,pero poco a poco conoció a gente maravillosa en el baile.
Un día se apunto un chico que sabia bailar muy bien.El chico escogió de compañera a Flor.Le dijo que baila muy bien.

Unos meses mas tarde 

Tuvieron un actuación en Florida,y fueron los ganadores,el premio era un viaje, a España. 2 Días y todo pagado.En el hotel la primera noche se fueron a la discoteca,y allí estuvieron hablando y se enamoraron.

2 años mas tarde 

A los pocos meses de casarse Bill,fue al medico porque y le dolía el pecho,le miraron y le dijeron que tenia cáncer de pulmón.Lo tenia muy avanzado y pronto iba a morir.

3 meses mas tarde

Cuando le llego la hora de morirse Flor lo paso muy mal.Dejo una temporada el baile.Pero la profesora iba a verla todos los días,se la llevaba de compras,y intento llevarsela de viaje.

4 años mas tarde

Flor le pasaba algo pero no sabia el que.Creía que se estaba enamorandose de alguien.Ese mismo día Linda la profesora de baile pido una cita a Flor,y en la cita le dio el primer beso.Flor le gusto el beso y decicieron ser pareja.

La familia de Flor no aceptaba la relación con Linda,pero Linda le pregunto a Flor,tu eres feliz conmigo??Flor le contesto q era la mujer mas feliz del mundo. Linda le dijo a Flor q tendría q llamar ó hablar con sus padres y decirle lo que piensa.

Al día siguiente Flor hizo una cena y les dijo a sus padres que le gustaba las chicas,que esta enamorada de su pareja.

1 año mas tarde 

La familia de Flor acepto la relación de Flor y Linda.Flor presento a Linda a su familia.

Unos días mas tarde Flor y Linda se fueron a un viaje,Linda tenia una sorpresa con Flor,ella no se iba a imaginar lo que le iba a proponer.
Le dijo que había una actividad en el agua,Flor le dejo a Linda que tenia miedo al agua,pero Linda le convenció de que iba a estar siempre a su lado.
Se pusieron los buzos y nadaban con los delfines,pusieron un cartel a los delfines que ponía FLOR AMOR MIO DE MI VIDA,ERES LA MUJER DE MI VIDA,QUIERES CASARTE CONMIGO??
Flor le dijo que si.

2 años mas tarde se casaron por la iglesia,fueron todas las familias.
Pocos meses mas tarde adoptaron una pequeña niña llamada Lim.

Lim cuando se hacía mayor las niñas se reían de ella porque no tenia padres,sino 2 madres,pero una niña le dijo que no se preocupase y que pasara de ellas,Lim le pregunto a Sir así era como se llamaba la niña,que le pasaba a ella.Sir le contó a Lim que ella en ver de tener 2 madres tiene 2 padres.Mi madre murio cuando tenia 1 añito,y mi padre cuando murió mi madre se enamoro con su marido,y mi otro padre es encantador,me quiere mucho,y tb me regaña cuando tiene q hacerlo,yo tb tuve acoso en el colegio que estuve,por eso nos venimos a esta ciudad.

2 años mas tarde las chicas se hiciero muy buenas amigas y hicieron su carrera de peluquería.Compraron una lonja y hicieron una peluquería. 

Cuando tenían 22 años las 2,encontraron sus parejas en sus tiendas.
Se enamoraron se casaron pronto y tuvieron cada una 2 hijos.

FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)