Nacida en la lavandería

Hola chicos/as os voy a contar la vida de mi mama,y luego os contare la mía.
Era un 14 de Diciembre nació mi mama,mis abuelos la educaron muy bien, y le pagaron todos los colegios que ella iba,cambieron de ciudad muchas veces por el trabajo de su padre.Porque trabajaba de camionero.Y el padre de mi mama,ya no aguantaba mas estar to el tiempo de viaje por la carretera y que pudiera morir,si poder disfrutar de su hija,así que decidió dejar el trabajo y buscarse otro. 

Pocos meses encontro de cocinero en un bar,haciendo comida rapida.Su hija cuando podia iba a visitar a su padre al bar.Al final se quedaron a vivir a en la cuidad de Granada.En el cole que iba conoció a una niña llamada Zara era de mexico vino a granada porque su madre le dieron el trabajo de enfermeria.Tenia 2 hermanos mas pequeños.
Nadia así es como se llamaba mi madre,se hicieron muy buenas amigas,se creiaron juntas,Nadia osea mi madre le decia a sus padres q si podia ir a dormir a casa de su amiga.

Una noche la madre de Zara se puso enferma,tan enferma  q no aguanto,y murio pocos meses.Zara y sus hermanos no tenia donde ir, su padre murio cuando eran ellos pequeños.

Asi que mis abuelos cogio a Zara y a sus hermanos y los criaron como si fueran sus hijos.Cuando se hicieron mayores. Mi madre tenia 23 años y se encontro trabajo en una peluquería,y Zara encontro trabajo de joyeria.Los hermanos de Zara tenia 22 años y los hermanos 17 y 18 años,uno estaba estudiando para ser veterinario,y el otro trabajaba de segurata en un centro comercial.

2 años mas tarde 

Zara y Nadia se fueron de fiesta,y encontraron a unos chicos y se enamoraron de ellos.Estuvieron salieron cada pareja 4 años.
Zara tuvo 2 hijos y se casaron en Mexico donde ella le gustaria casarse.

Y aqui vengo yo,nací el 8 de Enero y ese dia mi madre fue a la lavandería y estaba embarazada,hay fue cuando yo nací.No llego mi madre a tiempo al hospital.

Cuando llego la ambulancia se llevaron a mi madre y a mi al hospital,allí me limpiaron y me pusieron una toalla. Mis abuelos estuvieron encantados de tenerme.

15 años mas tarde

Yo ahora tengo 15 años y me llamo Maya,soy una chica muy estudiosa y quiero ser profesora de bailarina de flamenco.Con 20 años quiero sacarme el titulo de profesora y sacarme una carrera.

10 años mas tarde 

Maya consiguio lo que se propuso,ser profesora y tener su carrera.Ahora da clase de flamenco a niñas de 14 años.Y le han propuesto dar clase en Malaga,sus padres no estan muy contentos,pero es su vida,y ya tiene un novio y quiere irse a vivir con él.

Tenia que decir al centro que ha estado dando clase tanto tiempo que se tenia que ir a Malaga,que es una pena dejar a sus niñas,pero esq tenia q cumplir sus sueños.

Otras niñas les decia a sus madres que queria irse a Malaga porque queria estar con su profesora favorita.Algunas niñas les hicieron un regalo a Maya,para q no la olvidaran.

Cuando llego la hora de irse todas las niñas fueron a despedirse al auropuerto,y la familia de Maya.

2 años mas tarde 

Maya anuncio a la familia que se iban a casar y que estaba embarazada.Iba a ser una niña.

FIN 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (Parte 5) (Final)

Laura se va a la pista de hielo a Logroño (parte 2)

El nuevo colgante (parte 2)